lunes, 2 de abril de 2012

SUPER PIKI OS DESEA Feliz Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Superpiki está celebrando el  Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y su objetivo conseguido de "Entre picos anda el juego".


 Desde 1967, el día 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el IBBY (International Board on Books for Young People) promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.


 Desde el placer de leer, nos llega un precioso cuento traducido a las 4 lenguas que ocupan el territorio español (español, catalán, vasco y gallego). Lo han promovido y publicado OEPLI (Organización española para el libro infantil y juvenil), A Leer, Consejo General del Libro, clijCAT (Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil), iBbY (International Board on Books for Young People), Galtzagorri Elkartea, GÁLIX Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil y Ministerio de Educación, cultura y deporte. Podéis leerlo en el enlace Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2 de abril de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario