miércoles, 9 de abril de 2014

Lectura en el Colegio público "Ana de Charpentier" (La Paz) en la Carlota

 El 7 de Marzo, Superpiki se quitaba su bufanda de invierno y volaba desde Nüremberg a La Carlota para recitarles poemas a los más que pequeños de su colegio público  Ana de Charpentier (La Paz) y que bien lo pasamos¡¡¡.

De recibimiento un cartel con el nombre realizado por los alumnos del cole, y al entrar un cielo de Gotis que adornaban el techo...pero ahí no acabaron las sorpresas de aquella mañana.

El acto comenzó con un presentador joven pero muy preparado que se encargó de presentarme al resto de compañeros, que decir, que lo contrataré para eventos futuros, de facilidad de palabra¡¡¡.

Como no podía ser de otro modo los niños estaban esperando al protagonista de esta historia a Superpiki y el desplegó todo su encanto y les fue poco a poco contando los poemas de esta historia.

Les enseñó su coche de carreras y las peripecias vividas en Guadalajara con el gato más lindo y tierno. Y como no sus peleas con los gorriones que todas las mañanas le quieren robar sus magdalenas.
Desde luego que los niños se los pasaron de miedo, contando las aventuras de sus propios pájaros. Y también aprendieron que aunque existan diferencia, ya que nuestros protagonistas son especies de pájaros diferentes todos viven en armonía. La lectura terminó con una entrevista elaborada por los propios alumnos y alumnas del colegio y así se enteraron de algún que otro secreto del oficio de escribir.

Antes de irnos al recreo nos hicimos todos una foto de grupo y  llegó la sesión de firmas y fotos. Y Superpiki y yo atendimos alegremente a todos aquellos pequeños y pequeñas que nos habían regalado dibujos y portadas de los libros y que 

Y como no agrader al colegio, sus profes y a la bibliotecaria Toñi de La Carlota su buen hacer y el cariño que Superpiki se ha llevado. Y a los niños que quieran leerlo, decirles que tienen un par de ejemplares esperándoles en la Biblioteca Pública de La Carlota junto a las dos portadas que los peques de este cole hicieron.

Libros en la Biblioteca Pública de La Carlota



No hay comentarios:

Publicar un comentario