LIBROS


Nuestro libros publicados:

1. Entre picos anda el juego. Literatura Infantil. Poesía. La fragua de Metáforas editorial. Córdoba, 2012.  ISBN: 978-84-938628-7-9. Álbum ilustrado, 52 páginas. Cartoné. Para niños de 4 a 7 años.

Sobre el libro: Al calor del serrín de una pecera duerme el pequeño Piki Rum Rum, un periquito de lo más curioso que vivirá junto al resto de sus amigos (El lorito Currito, Lolita, Rodrigo el gato) en casa de la familia de los Manso, las aventuras propias de los pequeños cuando empiezan a descubrir el mundo. 

Diversión, descubrimientos y aprender a convivir en armonía. Un libro para educar en los valores del respeto y la tolerancia.



2. Plof, plof, plof y Goti nació. Literatura Juvenil. La fragua de metáforas, editorial. Córdoba, 2013. ISBN: 978-84-940104-5-3. Álbum ilustrado. 52 páginas. Tapa blanda. Edad: 8 a 12 años.

Primer libro perteneciente al proyecto educativo de Facua Córdoba,  un proyecto para concienciar a los niños en el uso responsable del agua, como recurso del medio limitado. Un libro que se trabaja en colegios de la provincia de Córdoba y del que disfrutan más de 6000 escolares ya desde su aparición. 

Sobre el libro: Goti es una gota de agua que nació del cielo en una tarde de tormenta y que llegó a la familia de los Martinez, allí enseñará a los pequeños de la familia a cuidar y hacer un uso responsable del agua y vivir diferentes aventuras junto al inspector Abo, una gota muy, muy seria.


3. Los Super 4R: misión la ciudad nos mola en verdeLiteratura Juvenil. Facua Córdoba, editorial. Córdoba, 2016. D.L: CO-649-2016.Álbum ilustrado. 52 páginas. Tapa blanda. Edad: 8 a 12 años.

Segundo libro del proyecto educativo de Facua Córdoba, en esta ocasión para los tallares de consumo responsable. Un libro que se trabaja en colegios de la provincia de Córdoba.

Sobre el libro: En una ciudad cualquiera, cuatro héroes del reciclaje luchan contra los malvados Grasoso y Pilarina. La patrulla Super 4R al rescate del robo de aceite. Un rastro de gotas ensucia toda la ciudad...

Los Super 4R llegan para enseñarles a los más pequeños como reciclar y cuidar el medio ambiente. Un libro para educar desde edades tempranas de manera amena y divertida.